Neox Games» Noticias» Actualidad

OBLIGADOS AL CAMBIO

Hackers y mal comportamiento han obligado a cerrar temporalmente los servidores de un exclusivo de PlayStation

Tras sufrir un ataque hacker y observar el mal comportamiento, finalmente el estudio tomó la decisión de cerrar los servidores temporalmente.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de los títulos de PlayStation. Después de todo, se trata de una de las compañías que más consolas logra vender, incluso agotando unidades en poco tiempo en lo que respecta a PlayStation 5. Pero por ahora, hay muchos jugadores que siguen disfrutando de los clásicos como Little Big Planet, cuyo personaje y mundo llegó a PS5 bajo el nombre de Sackboy: Una aventura a lo grande.

Los creadores de este fascinante proyecto son los desarrolladores de Dreams, Media Molecule, quienes recientemente han tenido que tomar una dura decisión. Después de todo, actualmente muchos jugadores disfrutaban de Little Big Planet en su PS3. Sin embargo, los constantes ataques de los hackers y malas conductas en el servidor los han obligado a cerrar estos durante un tiempo.

Con un comunicado compartido en las redes sociales, afirman que esta es una medida temporal. Al menos hasta lograr controlar la situación. Lo que sí indican es que llevan siendo conscientes de este problema un tiempo, afirmando que muchos de los cierres de servidores se debían a mantenimiento. Y aunque por el momento no tienen intención de cerrar totalmente los servidores, tratan de encontrar una solución válida para todos.

Mientras tanto, todos aquellos jugadores que quieran disfrutar del exclusivo de PlayStation 3 tendrán que esperar un poco más. Después de todo, se trata de una propuesta interesante que realmente merece la atención de los jugadores, pese a los años que han pasado. Creatividad y grandes propuestas que, por ahora, tendrán que esperar un poco más los jugadores para poder disfrutarlas.

Publicidad