Neox Games » Noticias » Actualidad

RETROCOMPATIBILIDAD

Halo: Reach y Fable 3 llegarán a Xbox One

Microsoft ha anunciado una nueva lista de videojuegos de Xbox 360 que estarán disponibles para Xbox One, y además de estos dos encontramos otros como 'Doritos Crash Course' o 'Braid'.

Publicidad

Desde que se lanzó la retrocompatibilidad en Xbox One, que permite utilizar nuestros juegos de Xbox 360 en formato físico y digital, Microsoft prometió que iría ampliando el catálogo de videojuegos compatibles con esta función con el paso de los meses. Ahora, fiel a su promesa, la compañía ha publicado una lista con 16 nuevos títulos retrocompatibles con algunos nombres muy interesantes.

Los más destacados son, sin ninguna duda, 'Halo: Reach' y 'Fable III', dos de los juegos más demandados por los usuarios. Además, hay otras obras digitales muy prestigiosas como 'Braid' o 'Splosion Man'. Esta es la lista completa de nuevos videojuegos retrocompatibles de Xbox 360 para Xbox One

· Braid

·Deus Ex: Human Revolution

·Doritos Crash Course

·Fable 3

· Halo: Reach

· Hydro Thunder

· Iron Brigade

· Kane & Lynch 2

· Motocross Madness

· Ms. Pac-Man

· Peggle

· Portal: Still Alive

· Spelunky

· Splosion Man

· Ticket to Ride

· Zuma’s Revenge

¿Estás interesado en alguno de ellos? Microsoft ha lanzado una pequeña actualización del sistema de retrocompatibilidad en Xbox One, y ya podemos acceder a ellos. Por lo tanto, podemos introducir nuestro disco en caso de tenerlos, descargarlos si los teníamos comprados en digital en Xbox 360 o también comprarlos y disfrutarlos en la consola por primera vez.

Publicidad