Neox Games» Noticias» Actualidad

ENCONTRADA EN GTA: THE TRILOGY

Ya has visto la primera imagen de GTA 6 y ni siquiera te has dado cuenta

El videojuego más esperado de Rockstar ya habría tenido su primera pista en la reciente remasterización publicada en consolas y PC.

Publicidad

Todo lo que engloba a GTA 6 es un verdadero misterio. Los fans analizan los tráilers de los recientes juegos de Rockstar con el fin de encontrar alguna pista. Por no hablar de las supuestas filtraciones de Grand Theft Auto VI que mencionan desde la localización del videojuego, sus personajes o algunas de las características jugables con las que contaría la obra.

El caso más reciente de una posible pista de GTA 6 lo hemos encontrado nada más y nada menos que en GTA The Trilogy, la remasterización de Vice City, GTA 3 y San Andreas. Concretamente en este último,diversos usuarios del videojuego han descubierto una casa de lo más 'extraña' en uno de los bares del videojuego, Lil' Probe Inn.

Decenas de usuarios se han lanzado en masa a tratar de encontrar todo tipo de pistas relacionadas con la imagen aparecida en GTA San Andreas

Resulta que este lugar es de temática ovni. En el local se pueden apreciar diversas fotografías, algunas de ellas sacadas incluso de juegos de Rockstar. Una casa en concreto, no identificada, es la causante de haber despertado las hipótesis de que nos encontraríamos ante la primera imagen oficial de GTA 6. O al menos así lo creen muchos de los usuarios del foro de Rockstar.

La comunidad no ha tardado en volcarse para encontrar la ubicación de la casa en cuestión. Ésta se encontraría situada en Boca Raton, Florida, y a juzgar por las imágenes reales, el parecido es más que razonable. ¿Qué tiene en particular con respecto a GTA? Pues nada más y nada menos que el Estado en el que se desarrolla Vice City.

Como ya estaréis imaginando a partir de aquí las teorías no han tardado en suceder. Desde que la fotografía se encuentra colgada en una pared en la que se puede leer 'Quiero Creer'; entre otros textos que muchos usuarios ya han catalogado como pistas de cara al esperadísimos Grand Theft Auto VI.

Publicidad