Neox Games » Noticias » Actualidad

TAL Y COMO EN LOS SIMPSON

"Hay algo que Sony y Microsoft jamás podrán tener", según Nintendo

El presidente de Nintendo of América aporta las claves de la compañía nipona de cara a ganarse el apoyo de sus fans.

Homer y Marge, de Los Simpson

Homer y Marge, de Los Simpson Antena 3

Publicidad

  • Bueno, tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar Marge.

  • ¿El qué?

  • ¡Un dinosaurio!

Qué mejor forma de empezar una noticia que con un chiste de Los Simpson. Y es que en esta ocasión os venimos a hablar de unas declaraciones de Reggie Fil-Aime, presidente de Nintendo of America, que nos han recordado poderosamente a este sketch de la familia más famosa de Springfield.

En esta ocasión, Reggie Fils-Aime ha hablado para un documental acerca del mundo de los videojuegos, aportando una más de sus características declaraciones. En ella, ha mencionado que Nintendo siempre ha tenido duras rivales, lo fue SEGA y lo sigue siendo Sony y Microsoft. Sin embargo, "hay algo que Sony y Microsoft jamás podrán tener: un Mario".

Super Mario
Super Mario | Nintendo

En concreto, el presidente americano ha mencionado tanto a Mario como a The Legend of Zelda como dos franquicias que nadie más puede tener, y que sólo aparecen en sus propias plataformas. Pero además, Reggie también ha afirmado que "en segundo lugar, Nintendo siempre trata de avanzar desde el punto de vista de la innovación. El mando de Wii, por ejemplo, algo que la industria de los videojuegos no se esperaba".

Sin duda, dos grandes claves que explican el éxito de una compañía que en menos de un mes espera realizar el anuncio de su futura consola: Nintendo Switch.

Publicidad