Neox Games» Noticias» Actualidad

UN ROTUNDO ÉXITO DE VENTAS

Hay Resident Evil Village para rato: Capcom confirma más contenido gratis para su juego de terror

El último videojuego de la franquicia se convierte en un rotundo éxito, acercándose a las millonarias ventas de Resident Evil 7.

Publicidad

Resident Evil Village se ha convertido en la nueva gallina de los huevos de oro para Capcom. El último videojuego de la franquicia cosecha un rotundo éxito entre los jugadores, acercándose a las ventas millonarias de su predecesor, Resident Evil 7. Capcom no quiere dejar pasar la ocasión de sumar aún más juegos vendidos y exprimir, en el buen sentido, su título de terror.

Capcom no ha concretado qué tipo de contenido y línea seguirán las expansiones gratuitas para Resident Evil Village

Aprovechando el último informe fiscal, la compañía japonesa ha anunciado que ya están trabajando en ampliar el contenido del videojuego con nuevos contenidos, expansiones que llegarán de forma completamente gratuita a lo largo de 2022. Resident Evil 7 contó con varias expansiones que ampliaban la historia del videojuego, conociendo más sobre el trasfondo de la trama y sus personajes.

En el caso de Resident Evil 7 estos contenidos fueron de pago, mediante Season Pass. Al confirmarse que en Resident Evil Village veremos esta ampliación sin coste alguno, los jugadores ya opinan que el contenido puede que quede en el tintero en cuanto a longevidad y calidad; alejándose así de la premisa inicial de las expansiones.

Resident Evil 8
Resident Evil 8 | Capcom

Por el momento Capcom no ha confirmado qué línea seguirán estos nuevos contenidos para Resident Evil Village, por lo que tocará esperar a conocer más detalles de forma oficial. Aprovechando Halloween, os recordamos que todos aquellos que todavía no hayáis probado el videojuego tenéis disponibles a través de las tiendas de Xbox , PlayStation así como Steam las dos demos publicadas en su momento: castillo y aldea.

Publicidad