Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADO MENSAJE

Hellblade 2 adelanta novedades con un nuevo mensaje de la actriz de Senua

El esperado juego de Ninja Theory, Hellblade 2, reaparece de forma inesperada con un mensaje de la actriz que interpreta a la protagonista. ¿Se acercan novedades?

Publicidad

Para muchos jugadores, Hellblade se ha convertido en una gran obra maestra. Después de todo, desde su estreno ha estado en los puestos más altos dentro de los juegos indies no solo por su jugabilidad y estilo, sino por tratar en profundidad un tema psicológico muy importante. Por ello, cuando una secuela fue anunciada, los jugadores no dudaron en celebrar y mostrarse impacientes.

Lamentablemente, las noticias sobre Hellblade 2 son escasas y es que el estudio mantiene muy en secreto las novedades sobre la obra. Por ello, la aparición de un nuevo mensaje por parte de la actriz que interpreta a Senua haciendo referencia a este ha pillado por sorpresa a todos los jugadores, quienes ya han adelantado la posible llegada de un nuevo capítulo o noticias relacionadas con el juego.

Tal y como podemos ver en la foto que ha compartido, el maquillaje es de la propia Senua, aunque la actriz no ha querido hablar sobre los motivos que le han llevado a tener ese maquillaje puesto o cuándo podremos ver grandes novedades. Eso sí, estaremos atentos a todo lo que pueda surgir en los próximos días y si, finalmente, tenemos ante nosotros la aparición de un nuevo vídeo centrado en las novedades que traerá consigo la obra.

Mientras tanto, os recordamos que Hellblade 2 será uno de los títulos que llegará a PC y Xbox Series X. Eso sí, todavía no hay una fecha de lanzamiento a la que nos podamos aferrar para tener en mente o en la que fijarnos a la hora de pensar que esta cada vez más cerca. Pero quizás, con un mensaje tan misterioso cruzándose en nuestro camino, estemos un paso más cerca de lo esperado.

Publicidad