Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GRAN PROYECTO PARA PS4 Y PC

Hideo Kojima asegura que Death Stranding será una experiencia nunca antes vista

La nueva obra del padre de Metal Gear mantiene en vilo a los jugadores de PlayStation 4 y PC.

Death Stranding

Death Stranding Defconplay

Publicidad

Desde que se anunciara en el pasado E3 2016 durante la conferencia de PlayStation, Death Stranding se ha ganado a pulso ser uno de los juegos más esperados de los próximos meses. El nuevo título de Hideo Kojima, el primero desde Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, cuenta no sólo con el que será un desarrollo destacable para el creativo nipón, sino también una obra que aunará caras conocidas como Guillermo del Toro o Norman Reedus.

Aunque no hemos podido conocer más información del título más allá de que será una aventura de acción, así como dos espectaculares tráilers que ahondan en el tipo de universo que nos encontraremos durante la obra; el bueno de Kojima ha querido añadir algunos detalles extra a la que según él será una “experiencia increíble”.

Death Stranding
Death Stranding | Sony

“Queremos que este juego sea algo en lo que la gente se pueda introducir fácilmente pero que después de un par de horas comiencen a notar algo diferente”; destacaba Hideo en una reciente entrevista. “No es como algo que ya hayan jugado antes”, añadía.

El creativo japonés además adelanta que tomará ciertos riesgos en Death Stranding con respecto a anteriores producciones, siendo consciente de que por el camino podría perder a más de un seguidor; decisión que ha comparado con su otra gran pasión, la música. “Las bandas que todo el mundo recuerda toman riesgos. Constantemente cambian su música respecto a álbumes anteriores, adaptándose y evolucionando con los años. Tal vez pierdan algunos fans por el camino pero atraerán algunos nuevos, ese es el tipo de acercamiento que quiero tomar con mi nuevo juego”.

Death Stranding estará disponible para PlayStation 4 y PC, a priori, en 2018, aunque su publicación según varias filtraciones se llevaría a cabo en 2019. Por ahora parece que tocará esperar tal vez hasta el siguiente E3 para saber si el juego de Kojima se dejará ver en esta ocasión en forma de gameplay.

Publicidad