Neox Games» Noticias» Actualidad

LANZADO EN 2015

¿Ilusión óptica o el truco del año? La jugada maestra de un usuario en The Witcher 3 de la que todos hablan

El espectacular RPG de CD Projekt RED sigue siendo uno de los títulos más jugados en su género años después de su lanzamiento.

Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los mejores RPG publicados hasta la fecha. La obra de CD Projekt RED ha engrosado centenares de premios gracias a su narrativa, jugabilidad y elementos que lo han convertido en un referente para muchos de los juegos de rol que se han publicado a posteriori.

Publicado en 2015, el videojuego sigue gozando de una gran popularidad, gracias en parte a la serie de TV. Ahora, seis años después de su lanzamiento, algunos usuarios siguen descubriendo nuevas mecánicas en el título. Este ha sido el caso del jugador RussianNixon, quien ha compartido el descubrimiento a través de Reddit.

A través de la red social, el usuario explicaba: "Creo que he matado a un tipo con la cabeza decapitada de mi amigo". Si echamos un vistazo al clip, podemos ver cómo Geralt cercena la cabeza del enemigo, ésta sale disparada y golpea al otro personaje, dejándolo fuera de combate.

El post ha dejado un divertido debate en el que muchos han opinado si realmente se trataba de la cabeza del enemigo o bien de la espada del Brujo, quedando lo suficientemente cerca como para asestarle el golpe final. Sea como fuere, un momento divertido más de los muchos que se han recopilado del título durante estos años. Cabe recordar que en 2022, CD Projekt RED ofrecerá de forma gratuita una versión mejorada y adaptada a PS5 y Xbox Series de The Witcher 3. Por ahora sin fecha de lanzamiento.

Publicidad