Neox Games » Noticias » Actualidad

Battlefield 4

Imanol Arias se va a la guerra

El actor protagonista de series de televisión como Cuéntame se apunta a la moda de doblar videojuegos de éxito en la cuarta entrega de Cuéntame.

Publicidad

Electronic Arts ha anunciado la participación de Imanol Arias en el doblaje del próximo capítulo de la serie Battlefield, creado por los estudios EA DICE. El nuevo juego, que contará con el interprete de la serie Cuéntame entre sus roles principales, saldrá a la venta el próximo 31 de octubre para Playstation 3, Xbox 360 y PC, así como para las consolas de nueva generación Playstation 4 y Xbox One, aún sin confirmar si estarán disponibles dicho día de lanzamiento.

El célebre intérprete dice "encontrarse muy emocionado" con su nuevo personaje para el que ha contado con asesoramiento de su propio hijo que le ha guiado para introducirse en el mundo de Battlefield. Añade sentirse muy honrado por "conseguir hacer algo nuevo a una edad es todo un regalo".

Imanol Arias se une así a un largo listado de celebridades que han pasado por los micrófonos de una sala de grabación para doblar un personaje de videojuego, después de que el año pasado, por poner únicamente un par de ejemplos, Luís Tossar en Assassin's Creed III o Juan Mata en Need For Speed: Most Wanted.

 

Publicidad