Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LO VAS A CREER

¡Imposible! El aspecto en común que comparten Homer Simpson y GTA V que ha roto internet

Después de casi 10 años desde el lanzamiento de GTA V, el videojuego de Rockstar guarda una pequeña relación con Los Simpson.

Publicidad

Los Simpsony GTA V, una combinación para muchos ganadora pues estamos hablando hablando de dos de las franquicias más grandes de la historia de TV y los videojuegos, respectivamente. GTA V llegaba a consolas en 2013, poniendo patas arriba el género de los sandbox y todo lo que les rodea.

Siendo uno de los videojuegos más aclamados de la década, Gran Theft Auto V esconde aún años después multitud de secretos que incluso a día de hoy los jugadores siguen descubriendo. Uno de ellos está relacionado directamente con el mapa, el gran protagonista de GTA V.

Hit and Run, bautizado por muchos como el GTA de Los Simpson sigue siendo uno de los videojuegos más demandados por miles de jugadores para tener un remake

Esta vez no nos referimos a una localización exacta del mapa, sino al escenario en sí y su 'peculiar' relación con Los Simpson. Un usuario de Reddit, Mr_Hyy, ha descubierto que el mapa de GTA V se parece a nada más y nada menos que a la cabeza de Homer Simpson. Aunque no es idéntico, sí que el escenario guarda cierto paralelismo con la cabeza de Homer.

Grand Theft Auto y Los Simpson son dos de las franquicias que más llaman la atención en los videojuegos actualmente. Por un lado Rockstar se ha convertido en una de esas empresas a seguir de cerca por el lanzamiento futuro de GTA VI, desde ya, uno de los videojuegos más deseados por millones de jugadores.

Por otra parte, y aunque Los Simpson han contado con todo tipo de adaptaciones a las consolas y ordenador, los fans piden a gratis un remake de Hit and Run. Lanzado en PS2, entre otras plataformas, el título está considerado el GTA de Los Simpson, un apodo que le sienta a las mil maravillas viendo sus mecánicas.

Publicidad