Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN MAYO

Injustice 2 confirma sus ediciones especiales y se luce con un nuevo tráiler

El juego de lucha a cargo de Netherrealm Studios llegará en mayo a Xbox One y PlayStation 4.

Injustice 2

Injustice 2 Warner Bros.

Publicidad

Tal y como os anunciábamos ayer, en Netherrealms y Warner Bros. tenían preparado el que sería el nuevo tráiler de Injustice 2. Dicho y hecho. Estudio y compañía respectivamente han publicado el nuevo vídeo de este título de lucha que estará disponible en mayo para Xbox One y PlayStation 4.

En el tráiler generado por CGI podremos conocer parte del trasfondo de los héroes que estarán disponibles en el título. Tal es el caso de Batman, Superman o Wonder Woman entre otros. Aunque todavía faltan por confirmar varios de los superhéroes de DC Comics que llegarían también al elenco, uno de los platos fuertes que suenan para formar parte de la obra son los integrantes de la novela gráfica Watchmen.

Por otra parte, Warner Bros. ha confirmado también las diferentes ediciones en las que adquirir Injustice 2. Además de la clásica versión estándar, el juego estará disponible en Digital Deluxe Edition junto a varios personajes descargables y skins. La Ultimate Edition de Injustice 2 sumará skins para Supergirl, Flash así como Green Lantern, entre otros complementos.

 

Injustice 2 llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 16 de mayo. Por ahora no hay datos sobre una posible versión para PC, en especial si tenemos en cuenta que los problemas ocasionados con Mortal Kombat X en dicha plataforma podrían haber provocado que Netherrealms se lo pensara dos veces a la hora de desarrollar una versión del título por ahora.

Publicidad