Neox Games » Noticias » Actualidad

Vuelve a gobernar tu propia república bananera

FX Interactive relanza la trilogía de Trópico

Las tres primeras entregas de la saga Trópico son relanzadas con todas sus expansiones, con una nueva localización y en una edición de lujo.

Tropico

Haz lo que quieras con estas gentes. Defcon Play

Publicidad

Tras una década en el mercado, Trópico recibe un sentido homenaje. FX Interactive ha decidido relanzar sus tres entregas, con sus expansiones, en una cuidada edición de PC.

Para los que no lo sepan, estos juegos nos llevan a administrar una república bananera en el papel de sus goberantes. Podremos convertirnos, de esta forma, en dictadores malvados o en sabios dirigentes; acabaremos con las guerrillas; traficaremos con plátanos; invertiremos en escuelas o medicina; llevaremos a la pobreza a nuestro pueblo; nos abriremos hacia el capitalismo.

Aunque, es mucho más. En su secuela, también tendremos que administrar la misma isla, pero desde la perspectiva de la época en la que los piratas reinaban en los mares del Caribe.

La nueva edición, sólo para PC, nos trae una nueva localización al castellano, que hará más cómoda la experiencia, y la siempre cuidada edición que suele acompañar a los juegos que lanza FX Interactive.

Publicidad