Neox Games » Noticias » Actualidad

UN EQUIPO DE FUTURAS ESTRELLAS

10 jóvenes promesas que debes fichar en FIFA 16

Una de las principales preocupaciones al inicial un modo Carrera de Entrenador es conseguir un equipo de futuro con jóvenes que progresen, y aquí te recomendamos los mejores.

Publicidad

Si te has decantado por el modo Carrera de Entrenador en 'FIFA 16', necesitarás no sólo armar un equipo de presente, sino también fichar a jugadores jóvenes para el futuro. Cuando Cristiano y Messi flaquéen, ¿con quién contarás para llevarte los títulos? En este artículo te recomendamos los diez mejores jugadores jóvenes para contratar en 'FIFA 16':

· Paulo Dybala - El jugador más prometedor de 'FIFA 16' y también el que parte de una media más alta: 78 con únicamente 21 años. Imprescindible para tu equipo.

· Paco Alcácer - Sustituto perfecto de Dybala, con la misma edad, precio casi idéntico y unas estadísticas similares. Un "killer" perfecto para tu conjunto.

· Aymeric Laporte - El jugador del Athletic de Bilbao puede completar una línea defensiva de futuro. El central puede llegar fácilmente a rozar el 88 de valoración.

· Breel Donald Embolo - A sus 18 años, cuenta con una media de 76 que puede alcanzar los 88. Perfecto como punta solitario o como segundo delantero, y además, bastante barato.

· Domenico Berardi - Con 20 años ya se sitúa en el 80 de media, y aunque su crecimiento no es tan grande (hasta el 85), puede ser un buen jugador para nuestro equipo a pesar del precio.

· Rúben Neves - A pesar de su 74 de media con 18 años, este jugador raramente superará el 80 finalmente. Buen reserva o interesante para conseguir beneficios al venderlo.

· Hachim Mastour - Jugador de 17 años comienza con un 67 de media, pero con constancia puede convertirse en clave para tu equipo con un 87. Centrocampista ofensivo de futuro.

· Kelechi Iheanacho - Este segundo delantero tiene 18 años y mucho potencial, a pesar de su 68 inicial de media. Barato y con proyección para convertirse en uno de los mejores delanteros del juego.

· Youri Tielemans - Jugador muy joven que recibiremos con un 70 de media, pero que si entrenamos adecuadamente llegará nada menos que a 90, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo.

· Y como recomendación extra...Zlatan Ibrahimovic - No es joven ni mucho menos, pero si quieres rendimiento inmediato, el delantero del Paris Saint Germain acaba contrato al final de la primera temporada del juego, por lo que podrás conseguirlo gratis si negocias con tiempo.

¿A cuál de todos estos jugadores vas a firmar para tu equipo en 'FIFA 16'?

Publicidad