Neox Games» Noticias» Actualidad

LO NUNCA VISTO

Juega desnudo a GTA y detiene la partida para evitar que le roben el coche

Un hombre tuvo que dejar su partida a medias para evitar que se llevaran las piezas de su vehículo.

Publicidad

Cuando hablamos de jugar a videojuegos, la gran mayoría optan por la comodidad del sofá. Jugar frente al monitor del PC con una buena silla es cómodo, sin duda, pero no se puede comparar a estar tumbado en un buen sofá y una TV de gran tamaño. Un hombre de Rhode Island no sólo comprendió el concepto a la perfección, tal vez demasiado, sino que además tuvo que enfrentarse a un ladrón.

Charles Kendrick se encontraba tranquilamente jugando en su sofá a Grand Theft Auto V, un juego del que no hacen falta presentaciones a estas alturas. Lo hacía completamente desnudo, a fin de cuentas se encontraba en su propia casa. Cuando eran las 02:00 de la madrugada, Charles escuchó un fuerte ruido fuera de la vivienda. Fue aquí cuando empezaron los problemas.

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Take-Two Interactive

Con la partida a la mitad, Charles decidió echar un vistazo, encontrándose una desagradable situación. 'Estaba desnudo, en mi casa. Estaba relajado. Salgo de la casa desnudo y me encuentro a alguien debajo de mi coche', decía Charles a una cadena de noticias local.

Debido a los valiosos metales que pueden encontrarse en la parte inferior de un vehículo, el ladrón estaba tratando de desvalijar varias de las piezas del coche. Charles, aún desnudo, no dudó ni un segundo en encararse con el hombre, quien tenía una llave inglesa en la mano. 'Empecé a pelear con el tipo, a luchar contra él. Termina dándome codazos, pero lo sujeté. No creo que esperase ser atrapado por alguien desnudo', añadía Charles.

Publicidad