Neox Games » Noticias » Actualidad

CONNECTIVITY MOD

Juega con tus amigos a Dark Souls con este mod

Si estás harto de no poder jugar con tus amigos a 'Dark Souls' a causa de la aleatoriedad de las invocaciones, esta modificación creada por un fan podría solventarte la papeleta casi del todo.

Publicidad

'Dark Souls' ya es leyenda, ya que se trata de un juego que ha conquistado a millones de jugadores en todo el mundo. Uno de sus puntos fuertes, además de su carisma y su dificultad, es sin duda la posibilidad de ser ayudados por otros jugadores y ayudarlos también, así como invadir y ser invadidos por ellos. Pero, ¿nunca has echado en falta la posibilidad de conectarte con un amigo para realizar algunas de estas acciones?

Si la respuesta es sí, tenemos una buena noticia para ti. O casi buena: un usuario de la versión de ordenador del juego ha creado una modificación que nos permite conectarnos con un amigo. Se trata del 'Wulf's Dark Souls Connectivity Mod', que al descargarse e instalarse hace que podamos elegir en qué canal queremos invocar o ser invocados, y de ese modo poderlo hacer con un amigo.

Eso sí; este método no es completamente efectivo, y es posible que aunque elijamos aparecer junto a un amigo o conocido, acabemos apareciendo en la partida de un desconocido. Y es que a pesar del cambio, sigue tratándose de 'Dark Souls' y la aleatoriedad de las alianzas sigue siendo parte importantes de su jugabilidad, pero sin duda las posibilidades crecen y mucho utilizando esta modificación. ¿La has probado ya en tu copia del juego?

Publicidad