Neox Games» Noticias» Actualidad

ESPERADA NOTICIA

El juego español Blasphemous confirma secuela y un DLC para el título original

El estudio sevillano ha mantenido a los jugadores esperando mucho tiempo, pero finalmente confirman grandes planes para Blasphemous.

Blasphemous

BlasphemousThe Game Kitchen

Publicidad

El mundo de los videojuegos se vio sorprendido por la llegada de Blasphemous, una obra desarrollada por el equipo español The Game Kitchen y cuya historia y jugabilidad ofrecían algo completamente único. Si bien la obra original trajo consigo una propuesta que muy pocos pueden olvidar, parece que su acción no se ha acabado aquí, sino que tiene mucho que ofrecer para los jugadores. Una serie de novedades que han compartido recientemente desde el estudio.

Durante su presentación, la compañía ha compartido una serie de datos interesantes, como el hecho de que Blasphemous recibirá una actualización gratuita a finales de este mismo año. Exactamente el 9 de diciembre bajo el nombre de Wounds of Eventide. En este lo más interesante es que los jugadores se encontrarán con un episodio final espectacular, cerrando por completo lo visto hasta la fecha.

 

Claro que las buenas noticias no acaban aquí. Y si bien la sorpresa de saber que el contenido DLC de la obra original será gratuito es emocionante, mejor es saber que tendremos una secuela de la obra. Este se ha presentado como Blasphemous 2 y estará entre nosotros a partir de 2023. Si bien tendremos que esperar un tiempo, al menos tenemos para compensar lo nuevo de la obra original.

Por supuesto, no hay muchos datos respecto a su secuela. Nada más allá de que han comenzado ya con el desarrollo y que la comunidad ya ha mostrado un gran cariño hacia esta propuesta. ¿Sobre sus plataformas? Tampoco han querido revelar muchos datos, sino que quieren sorprender a los jugadores con lo que esté por llegar. Por ello, os animamos a ser pacientes y disfrutar de la experiencia con lo que esté por llegar.

Publicidad