MÁS Y MEJOR

MÁS Y MEJOR

El juego para móviles de Nintendo se hace más social

Miitomo añade nuevas características sociales y decorativas con su nueva actualización, la cual ya está disponible.

Miitomo
Miitomo | Defconplay

Seguro que te interesa

Desde que Nintendo publicó su primer videojuego para dispositivos móviles, Miitomo, no han sido pocos los jugadores que han reclamado algo más de contenido u objetos para utilizar y así poder seguir jugando con cierta frecuencia con la aplicación de Nintendo.

Han pasado varios meses, pero finalmente Miitomo ha recibido una actualización muy completa con la que ya se pueden realizar muchas más acciones que anteriormente. Gracias a ella, ya se pueden enviar mensajes privados y personalizar habitaciones en Miitomo, entre otras muchas novedades.

Miitomo | Defconplay

Los mensajes privados permiten la comunicación entre dos amigos sin la necesidad de que lo que enviemos pueda ser visto a ojos de otras personas. Por otra parte, podemos personalizar nuestra habitación papeles de pared, de entre los que hay algunos decorados con otras franquicias de Nintendo, tales como The Legend of Zelda, Super Mario o Metroid.

Por otra parte, Miitomo también ha añadido el canal estilo, con el que poder presentar nuestros mejores conjuntos, y el canal respuestas, con el que consultar un listado de preguntas y respuestas. también se han realizado algunas mejoras menores en otros elementos de Miitomo.

Os recordamos que la actualización de Miitomo ya está disponible para su descarga gratuita tanto en iOS como en Android.

@Defconplay | Madrid | 11/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.