Neox Games» Noticias» Actualidad

E3 2021

Un juego nuevo de Metroid sería revelado por Nintendo en el E3 2021

Un rumor asegura que Nintendo presentará un nuevo juego de la saga Metroid sin anunciar en el próximo Nintendo Direct.

Publicidad

Un nuevo rumor ha estado corriendo como la pólvora por Internet durante las últimas horas. Según esta información, Nintendo presentará un nuevo juego de la saga Metroid en el E3 2021, pero este no será el esperado Metroid Prime 4.

Como sabéis, la compañía japonesa ha confirmado que realizará un Nintendo Direct en el marco del E3 2021, y en dicha presentación, la compañía hablará de los juegos que se publicarán durante este año. Esta política de no mostrar juegos que no se lanzarán próximamente es la que viene siguiendo la Gran N desde hace años. Debido a esto casi podemos descartar que Metroid Prime 4 se muestre en dicha conferencia.

La insider de la industria, que ya ha filtrado en el pasado información acertada, Emily Rogers, afirma estar "segura" de que este año se lanzará un nuevo juego de Metroid. Por otro lado, Jeff Grubb, otra persona que se dedica a revelar información privilegiada de la industria de forma acertada, ha confirmado que espera que Metroid esté en el E3 2021. Hasta aquí es donde llega la filtración.

Una vez dicho esto, si se lanza un Metroid este año, es muy poco probable que se trate de Metroid Prime 4, y probablemente sea un juego a menor escala. Durante los últimos meses se venía rumoreando un juego de la saga 2D por parte del estudio español MercurySteam. ¿Será este supuesto juego el que veremos en el Nintendo Direct.

Publicidad