Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN COLABORACIÓN

El juego de terror más esperado podría estar de vuelta gracias a una nueva colaboración de Konami

Los creadores de The Medium confirman su colaboración con Konami, compañía dueña de uno de los juegos de terror más esperados.

Publicidad

Los movimientos de Konami llegan siendo uno de los puntos más llamativos para los jugadores desde hace años. Después de todo, la compañía ha demostrado que tiene grandes proyectos entre manos, a pesar de que no ha querido mostrar muchos de ellos. Y si bien recientemente jugaron con la idea de anunciar un gran proyecto que acabó siendo algo totalmente inesperado, hoy la sorpresa no se ha quedado atrás.

Konami y Bloober Team, creadores de Layers of Fear, Blair Witch o The Medium, han confirmado su colaboración. Un acuerdo que se llevaba rumoreando meses y que, hasta la fecha, ninguna de las partes había mencionado en algún momento. Por ello, se esperan grandes cosas, sobre todo dado que Bloober Team es una compañía experta en el campo de los juegos de terror.

Silent Hill
Silent Hill | Konami

Si bien por ahora ninguna de las dos partes ha querido hablar sobre el trabajo que tienen en marcha, muchos jugadores esperan que se trate de la obra rumoreada en la que el terror de Silent Hill regresaría tras una larga espera. Después de todo, se ha estado hablando de la posibilidad de un remake que vendría de manos de este gran equipo y, por otra parte, de una obra totalmente nueva y exclusiva.

Así es que, por el momento, tendremos que esperar a que cualquiera de las dos compañías confirme lo que actualmente tienen en marcha. Después de todo, parece que nos garantizarán que tienen grandes sorpresas a mano, a pesar de que por el momento los planes no estén nada claros. Pero lo que sí afirman es que su proyecto será muy bien recibido por la comunidad de jugadores.

Publicidad