GRAN COLECCIÓN

GRAN COLECCIÓN

Los juegos más divertidos de Star Wars, ¡ahora por menos de 1 euro!

Humble Bundle nos ofrece la posibilidad de hacernos con algunos de los títulos más aclamados de Star Wars a precio de risa.

Kotor
Kotor | Bioware

Seguro que te interesa

Para aquellos que no lo conozcan, Humble Bundle es una web que cada determinado tiempo nos ofrece la posibilidad de hacernos con interesantes packs de juegos para PC a un precio de risa; todos estos packs por suerto siendo temáticos, ya sea dentro del género del terror, compañías de videojuegos o como el caso que nos ocupa, grandes sagas.

Dicho esto, Star Wars ocupa la lista de packs que se añaden a Humble Bundle. En ellos tenéis algunos de los juegos más aclamados de la saga como Star Wars: Knights of the Old Republic, Star Wars Roque Squadron 3D, Jedi Outcast o Star Wars: Battlefront 2 entre otros muchos.

Pagando menos de 1 euro nos llevaremos a nuestra cuenta de Steam clásicos como Star Wars: KOTOR, Star Wars: X-Wing Alliance, Star Wars: X-Wing vs Tie Fighter y Star Wars: Galactic Battlegrounds Saga. Por otro lado, pagando algo más que la media, ahora mismo situada en 9,71 euros; Star Wars: Battlefront 2, Jedi Outcast, Star Wars Starfighter, Star Wars: Kotor 2 y Star Wars: Rebel Assault.

Star Wars: Rogue Squadron | LucasArts

Por último, uno de los packs más interesantes tiene un coste de 13 euros y en el que además de tener todos y cada uno de los juegos anteriormente mencionados, nos llevaremos Star Wars Force Unleashed 1 y 2; Star Wars Rogue Squadron 3D, Star Wars: Shadow of the Empire y Star Wars: Empire at War.

Podéis haceros con este Star Wars Humble Bundle aquí.

Defconplay | Madrid | 08/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.