UN TRABAJO CONCIENZUDO

UN TRABAJO CONCIENZUDO

Un jugador camina por todos los escenarios de Grand Theft Auto y este es el resultado

Un usuario de Youtube ha realizado una prueba de pura resistencia: caminar de punta a punta por todos y cada uno de los escenarios de la saga 'Grand Theft Auto' para comprobar cuánto se tarda en cada uno, resumiendo en un vídeo las casi cinco horas de esfuerzo.

¿Alguna vez has pensado cuánto tardarías en cruzar a pie el mapa de 'Grand Theft Auto V', por ejemplo? Pues un youtuber ha ido un paso más allá en ese planteamiento y ha realizado esa misma prueba con todos los juegos de la saga. El conocido como Connor en Youtube ha realizado este reto y ha recorrido a pie los cinco juegos canónicos de la saga, desde el primero hasta el último, grabando su periplo y mostrándolo a cámara rápida.

Esta prueba ha durado mucho, aunque sí que es cierto que dura menos de lo que muchos podíamos esperar. Y es que ha tardado nada menos que 4 horas y 40 minutos en recorrer todos los mapas de punta a punta caminando, y teniendo en cuenta el tamaño de todos los juegos no es tanto como podíamos esperar. Por ejemplo, en recorrer el mapa de 'Grand Theft Auto V' ha tardado 52 minutos sin dejar de caminar y cubriendo toda la isla del juego.

En el vídeo que acompaña a la noticia podéis ver, a cámara rápida, el reto de Connor y el tiempo que ha tardado en realizarlo. De este modo os ahorraréis perder unas preciosas horas de vuestra vida si os habíais planteado esta duda.

Defconplay | Barcelona | 16/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.