Neox Games » Noticias » Actualidad

TERREMOTO EN DIRECTO

Un jugador emite en directo Pokémon Sol y Luna en el momento del terremoto de Japón

El movimiento de tierra, de 6,9 grados en la escala de Richter, ha generado cierto temor en el país nipón.

Pulsera Z de Pokémon Sol y Luna

Pulsera Z de Pokémon Sol y Luna Defconplay

Publicidad

No es para nada habitual, pero en ocasiones ocurre. Especialmente cuando hay cientos de miles de personas retransmitiendo en directo sus propias emisiones de vídeo, se vuelve muy probable grabar determinados fenómenos que ocurren muy ocasionalmente en el mundo real.

Pokémon Sol y Luna son actualmente los videojuegos de moda, puesto que la franquicia Pokémon ya es de por sí una de las más superventas y su lanzamiento acaba de producirse en el día de hoy. Pero lo que no es tan habitual es precisamente realizar una retransmisión en directo mientras ocurre algo tan extraordinario como un terremoto. Y precisamente no ha sido pequeño, puesto que el movimiento de tierra ha alcanzado los 6,9 grados en la escala de Richter, generando una gran preocupación en Japón.

Kaihama, jugador japonés en el momento del terremoto
Kaihama, jugador japonés en el momento del terremoto | Kaihama

El temor por un posible maremoto causó pánico en la prefectura de Fukushima, aunque por suerte, finalmente la alarma no fue más que eso, una alarma sin consecuencias reales. De las olas de hasta 3 metros de altura que se esperaban no llegaron más que olas de medio metro, causando apenas algunos daños materiales de menor importancia.

Podéis ver en esta noticia el vídeo grabado por el jugador japonés Kaihama, quien se encontraba jugando a Pokémon Sol y Luna en el momento del terremoto.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.

Publicidad