Neox Games» Noticias» Actualidad

POSIBLE ABANDONO

Jugadores de Final Fantasy XIV amenazan a Square Enix con abandonar el juego si se cumple una condición

Las recientes noticias de Square Enix trajeron el disgusto de los jugadores, por lo que la comunidad de Final Fantasy XIV no ha dudado en amenazar a la compañía.

Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIVDefconplay

Publicidad

La comunidad de Final Fantasy XIV es amplia, brindando apoyo constante a uno de los juegos multijugador que parecen más eternos. Sin embargo, este 2022 no ha empezado con el buen sabor de boca que estos esperaban. Todo debido a la última información compartida por la compañía en la que se mostraban muy interesados en los NFT. Esta medida ha provocado el descontento de la comunidad y, con ello, la amenaza en el foro oficial.

Con intención de dar visibilidad a su descontento, la comunidad incluso en el subreddit, demostrando que, en caso de que la compañía no cambie de opinión con la idea de agregar NFT en la obra, optarán por abandonar por completo el juego. De hecho hay algunos que incluso han optado por tomar la situación con humor e invitar a la compañía a seguir adelante ya que así, al abandonar el juego, tendría mucho más tiempo libre.

Otros jugadores no han dudado en señalar el reciente problema de saturación de servidores y el gran éxito de la obra, asegurando que el dar la bienvenida a los NFT daría una solución directa a este problema ya que, directamente, los servidores quedarían vacíos. Sin embargo, incluso con esa dosis de humor, lo que se demuestra es que la comunidad no está contenta con la decisión y que, en caso de ser real, tomarían medidas directas.

Sin embargo, debemos recordar que Square Enix no es la única que se ha mostrado a favor de esta medida. De hecho, Ubisoft fue una de las compañías que se lanzó al negocio de los NFT de la forma más inesperada. Sin embargo, tendremos que esperar y comprobar cómo acaba afectando este cambio en el mundo de los videojuegos y, sobre todo, si la comunidad de jugadores es capaz de impedir este cambio o, por el contrario, tendrán que acostumbrarse.

Publicidad