Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES PROPUESTAS

Jugar al 3 en raya con tuberías de Super Mario: El nuevo éxito de Animal Crossing New Horizons

La comunidad de Animal Crossing: New Horizons nunca deja de sorprender y siempre buscan nuevas formas de reinventar.

Publicidad

Desde que Animal Crossing: New Horizons tuvo su gran estreno, muchos jugadores han disfrutado de su gran variedad de contenido e incluso de esas actualizaciones que añadían algo más. Sin embargo, debes saber que la propuesta no sería nada sin su comunidad de jugadores, quienes siempre buscan la forma de poder reinventar la propuesta para disfrutar del juego de nuevas formas.

Son muchos los minijuegos que la propuesta incluye pero, ¿alguna vez te habías imaginado que la colaboración con Super Mario pudiese fusionarse de forma perfecta con el 3 en raya? Así lo ha demostrado el nuevo juego creado por los fans donde nos enseñan cómo podemos aprovechar las tuberías de Super Mario y el terreno del lugar para poder jugar al tres en raya.

 

Debes saber una cosa y es que las tuberías, dependiendo del número que hayas colocado en la isla, te harán aparecer en distintas zonas. Por ello la dinámica de juego no va tanto a la habilidad del jugador, sino a la suerte que tenga. De este modo tenemos la fórmula perfecta para competir eligiendo de manera aleatoria una tubería y dejando que sea la suerte la que decida por nosotros, tal y como se muestra en el vídeo.

De este modo tenemos una nueva forma de aprovechar al máximo la propuesta de Nintendo Switch. Y es que os recordamos que Animal Crossing: New Horizons es una propuesta totalmente exclusiva de la consola híbrida. Divertida, alocada y con todo tipo de opciones para los jugadores. Un mundo que siempre es capaz de transformarse para todos los jugadores.

Publicidad