Neox Games» Noticias» Actualidad

LANZAMIENTO MAÑANA 21 DE SEPTIEMBRE

Kena Bridge of Spirits, el juego de PS5 que comparan con una película de Pixar, presenta tráiler final

A escasas horas de su lanzamiento, el videojuego contará además con una edición especial que llegará a finales de año.

Publicidad

Se acabó la espera.Kena Bridge of Spirits aterrizará mañana mismo en PlayStation 5 y PC. El videojuego de Ember Lab ha sido comparado desde su anuncio con el estilo de las películas de Pixar, no es para menos si tenemos en cuenta su apartado artístico y técnico; convirtiéndolo en un verdadero disfrute para los ojos al verlo en movimiento.

Kena Bridge of Spirits presenta tráiler de lanzamiento a escasas horas de su llegada a PC y consolas ¡y anuncia edición deluxe en formato físico!

A escasas horas de su lanzamiento oficial en la nueva consola de Sony y ordenadores, Kena Bridge of Spirits ha presentado el tráiler final. En él se repasan algunas de las características jugables y principales, pero también se nos pone en contexto para la aventura, con especial protagonismo para el bosque donde Kena deberá de enfrentarse a todo tipo de peligros, pero también hacer aliados.

Con un precio reducido de 39,95 euros, Kena Bridge of Spirits se aleja del coste habitual de los lanzamientos para llegar en formato digital tanto a PS5 y PC. No obstante, los jugadores fans del formato físico están de enhorabuena. A finales de este 2021 podremos disfrutar de una Edición Especial que estará disponible en nuestro país gracias a Tesura Games.

A través de la cuenta oficial en Twitter, Tesura Games ha confirmado que 'la gran aventura de Kena, uno de los indies más esperados del año, llegará en formato físico a PS4 y PS5 a finales de año en una Edición Deluxe'. La empresa, aunque ha destacado que las reservas se abrirán pronto, no ha concretado la fecha de lanzamiento y el precio o contenido de dicha edición.

Publicidad