Neox Games » Noticias » Actualidad

A TODA RESOLUCIÓN DE IMAGEN

Kingdom Hearts 2.8HD alcanzará una resolución 4K en PlayStation 4 Pro

El juego de rol de Square Enix alcanzará el tope gráfico de la nueva consola de Sony.

Aqua, de Kingdom Hearts

Aqua, de Kingdom Hearts Defconplay

Publicidad

Es uno (o más bien "otro") de los videojuegos retrasados de PlayStation 4 y uno de los más esperados por los fans. Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue está a dos meses de su lanzamiento final y por ello, el productor de la franquicia, Tetsuya Nomura, ha hablado recientemente de este videojuego.

El creativo japonés ha mencionado que el nuevo juego, mitad remasterización, mitad remake, de Kingdom Hearts, aprovechará la potencia extra de PlayStation 4 Pro, el nuevo modelo de la consola de sobremesa de Sony. Dicho potencial será aprovechado en la resolución gráfica del juego, la cual alcanzará los 4K tan promocionados de PlayStation 4 Pro.

Por otra parte, el creativo nipón también ha confirmado que se llevará la versión de prueba de Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue al TGS, la feria de videojuegos más grande de Japón.

Kingdom Hearts 2.8
Kingdom Hearts 2.8 | Defconplay

Por último, Nomura también ha mencionado que no conoceremos más información de Kingdom Hearts III hasta el lanzamiento de Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue, algo medianamente comprensible si lo que Square Enix quiere es vender también la remasterización de Kingdom Hearts a corto plazo.

Ya puedes adquirir Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue pinchando aquí.

Publicidad