Neox Games » Noticias » Actualidad

MASCARILLA INTELIGENTE

La mascarilla del futuro ya es una realidad: pensada para jugadores y con iluminación LED

Una conocida marca de periféricos para PC ha apostado de lleno por una mascarilla inteligente y segura a partes iguales.

Publicidad

A día de hoy ya no es ningún secreto. Las medidas de protección de las autoridades sanitarias recomiendan lavar nuestras manos frecuentemente con jabón o alcohol isopropílico y usar mascarilla cada vez que salgamos de casa, siendo este uno de los factores clave para frenar la cadena de transmisión del virus.

Esta nueva situación mundial ha dado lugar a que cambiemos muchas de nuestras costumbres. Debido a la expansión de la Covid-19 alrededor de todo el mundo, las mascarillas se han convertido en uno de los complementos más importantes de nuestro día a día, ya que su uso tiene como objetivo reducir el riesgo de transmisión y contagio.

Se cuentan por miles los negocios que cuentan con una larga trayectoria en cuanto a la fabricación de este tipo de elementos. En la actualidad existen una gran variedad de mascarillas entre las que poder elegir, pero recientemente una conocida marca de periféricos para PC ha apostado por una mascarilla inteligente y completamente segura a partes iguales: una mascarilla directamente pensada para jugadores.

 

El tuit reza 'Conoce Project Hazel, la mascarilla más inteligente del mundo. Construida para proporcionar una experiencia segura, social y sostenible, esta mascarilla garantiza el más alto grado de seguridad con las mejores prestaciones en calidad de vida. Enfréntate a la nueva normalidad con una protección lejos de la media'.

A través del enlace que se ofrece en la misma publicación, accedemos a la página web de Razer donde encontramos más información sobre este revolucionario cubrebocas. Se trata nada más y nada menos que de una mascarilla N95 muy parecida a la certificación FFP2. Tiene dos filtros activos capaces de purificar el aire tanto hacia adentro como hacia afuera. Es decir, la mascarilla evita infectar o que nos contagiemos al mismo tiempo gracias a que es capaz de filtrar al menos el 95% de las partículas suspendidas en el aire.

A todo ello hay que sumarle la iluminación LED RGB, una incorporación que hace de su diseño algo completamente exclusivo e innovador. Por supuesto, y tal como indican mediante las características del producto, Projekt Hazel cuenta también con un estuche de carga forrado con luz UV que mata bacterias y virus a medida que se carga la mascarilla”.

Publicidad