Neox Games » Noticias » Actualidad

FUSIL Y MOTOSIERRA

El Lancer, el arma de Gears of War, recreado en la vida real

La poderosa arma de la saga de Xbox 'Gears of War', el Lancer', ha sido creada en el mundo real utilizando materiales sencillos, y lo curioso es que es más o menos funcional.

Publicidad

Si tuviéramos que destacar una de las armas de la saga 'Gears of War', a pesar de su notable repertorio, sin duda nos quedaríamos con el Lancer. Se trata del arma principal de los protagonistas, una metralleta que dispone de una motosierra en su punta para acabar con nuestros enemigos en el cuerpo a cuerpo. Una creación espectacular que ahora ha sido llevada a cabo en el mundo real, y cuyo proceso de fabricación ha sido documentado en internet.

Se trata de la última creación de DIY Prop Shop, que han elaborado desde cero esta arma para que funcione, en la medida de lo posible y con seguridad, en el mundo real. El resultado es sencillamente espectacular y muy realista, toda una pieza de coleccionista que sin duda muchos fans de la franquicia estarían encantados de tener entre sus manos ahora mismo. Pero, de momento se mantendrá como una de las mejores creaciones de estos maestros artesanos.

En el vídeo de DIY Prop Shop podéis seguir todo el proceso de creación de cada una de las partes del Lancer desde el principio hasta su ensamblaje final. Sin duda es la recreación más realista e impresionante que hemos visto de una de las armas más características y representativas del universo Xbox.

Publicidad