Neox Games » Noticias » Actualidad

POR LEGENDARY PICTURES

Life is Strange tendrá su propia serie de TV

Grandes noticias para los fans de uno de los juegos más aclamados del pasado año, y es que la obra de Dontnod tendrá su propia serie de televisión.

Life is Strange

Defconplay Life is Strange

Publicidad

¿Eres fan de Chloe y Max, personajes de Life is Strange? Tenemos grandes noticias para ti. Tal y como ha confirmado Dontnod a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, la aventura publicada el pasado año en Xbox One, PlayStation 4 y PC tendrá su propia serie de televisión.

Se desconocen por ahora más detalles sobre el entramado de actores que se encargará de dar vida a los diferentes personajes, aunque sí sabemos que el proyecto recaerá en manos de Legendary Pictures, lo cual hasta la fecha se traduce en sinónimo de calidad.

Dmitiri Johnson y Dan Jevons son los nombres que por ahora estarán dentro de la producción, la cual se estrenará en formato digital y todavía busca guionista así como director.

Para aquellos que desconozcan la trama de Life is Strange, el título nos pone en la piel de Max, una estudiante de fotografía que al reencontrarse con su mejor amiga de la infancia - Chloe - descubre que tiene la capacidad de retroceder el tiempo y alterar las decisiones. Desde hace unos días, Xbox One, PlayStation 4 y PC disfrutan de la posibilidad de descargar de forma completamente gratuita el primero de los episodios.

Publicidad