Neox Games » Noticias » Actualidad

¿QUÉ ESCONDE ESTE EDIFICIO?

El macabro secreto de GTA V que está aterrorizando a sus jugadores

A pesar de que han pasado muchos años desde su estreno en la pasada generación y más recientemente en Xbox One, PlayStation 4 y PC, los fans del juego siguen descubriendo secretos.

Sombra

Sombra GettyImages

Publicidad

Increíble pero cierto. Han pasado varios años desde el estreno de Grand Theft Auto V, pero los jugadores no dejan de encontrar todo tipo de secretos en el aclamado sandbox de Rockstar.

Mientras que algunos de estos misterios están relacionados con curiosos acontecimientos, otros apuestan de lleno por casos de lo más tétrico, rozando en muchas ocasiones lo macabro. Por supuesto, en Defconplay os vamos a contar qué secreto esconde Grand Theft Auto V y que ha aterrorizado a la comunidad.

GTA V
GTA V | ItsTinyGamer

Para ello deberemos de viajar al edificio del FIB, concretamente a la oficina situada en la planta 49. Hasta aquí todo normal, salvo cuando decidimos acudir a partir de las 11 de la noche, momento en el que las cosas se empezarán a tornar realmente perturbadoras.

Tal y como podéis ver en el vídeo, y en completa soledad en la mencionada planta seremos testigos de todo tipo de fenómenos paranormales. Para agregar algo más de terror al asunto, la oscuridad será total, siendo necesario depender de una linterna para poder movernos por el lugar.

Desde pisadas a nuestras espaldas, pasando por gruñidos en los baños, así como impresoras que comienzan a funcionar sin motivo aparente o teclados que suenan como si alguien estuviera frente a un ordenador trabajando… Si queréis descubrir por vuestra propia cuenta qué esconde la planta 49 del edificio del FIB os recomendamos encarecidamente que acudáis a ella sin ver el vídeo. ¿Os atrevéis?

Otros extraños secretos en GTA V

Según ha podido recoger el jugador ItsTinyTroll a través de su canal en YouTube, el océano de Grand Theft Auto V no sólo alberga criaturas marinas y algún que otro tesoro, sino también cadáveres en el fondo del mar en su forma más macabra.

Sólo tenéis que echar un vistazo al vídeo de más abajo para daros cuenta de que tras un buen tiempo a nado y descendiendo hasta las profundidades nos daremos de bruces contra un cuerpo, por ahora, desconocemos quién lo colocó ahí. Es cierto que Rockstar ha mencionado en alguna que otra ocasión que el fondo del mar nos sorprendería, pero no sólo en él, sino también en el propio desierto.

No es de extrañar si atendemos a misiones como la del Asesino Infinito o el fantasma que podemos presenciar en uno de los riscos de la obra. Este tipo de detalles, además de la jugabilidad hacen que GTA V sea uno de los títulos que más pueden disfrutarse a día de hoy gracias al ingente centenar de horas que pueden dejarnos por delante.

Publicidad