Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADOS VIDEOJUEGOS

Mafia, RPG y acción a raudales te esperan esta semana en los videojuegos

Como cada semana, repasamos algunos de los lanzamientos más destacados de los próximos días.

Mario & Luigi: Paper Jam Bros

Nintendo Mario & Luigi: Paper Jam Bros

Publicidad

¿Qué videojuegos vas a comprar esta semana? Como ya es habitual en Defconplay repasamos algunos de los lanzamientos que podrás adquirir en los próximos días para tu consola o PC.

Mañana martes 4 de octubre aterriza en Xbox One y PlayStation 4 Dead Syncronicity, obra del estudio español Fictorama Studios y cuya jugabilidad nos devuelve a las aventuras gráficas de la época.

Algo más tarde, el 6 de octubre, llega por fin a Xbox One y PC uno de los lanzamientos más deseados por los fans de Call of Duty. Hablamos de Salvation, el DLC de Black Ops 3 y que nos sumerge en el último episodio de zombies además de implementar varios mapas multijugador para la vertiente competitiva.

El 7 de octubre es el día señalado en rojo por muchos de los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿El motivo? Mafia 3. La aventura de Hangar 13 llega a consolas y PC con un sandbox adulto y cargado de posibilidades que nos lleva a una ficticia Nueva Orleans.

El mismo día llega también a Wii U el último gran exclusivo de la plataforma, Paper Mario: Color Splash, la más reciente entrega de la versión RPG del fontanero más famoso de todos los tiempos y cuyo apartado artístico os atrapará desde el minuto uno.

Publicidad