Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN MARZO

Mafia 3 ya tiene fecha de lanzamiento para su nueva expansión

El sandbox de 2K ha presentado la nueva experiencia jugable que llegará en apenas unas semanas a consolas y PC.

Faster Baby

Faster Baby 2k

Publicidad

Mafia 3 verá ampliado su contenido jugable y argumental con la llegada de Faster Baby, su primera gran expansión y que incorporará todo lo necesario para ser disfrutado por los fans del juego original.

Dicho esto, el contenido estará disponible a partir del próximo 28 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Como buena expansión en ella tendremos a nuestra disposición un nuevo y gran mapeado para explorar, Sinclair Paris. No es la única novedad pues además a ésta se suman nuevos vehículos, habilidades para nuestro personaje, así como otras jugosas características.

A lo largo de 2017 2K seguirá mejorando la experiencia jugable de Mafia 3 con más expansiones y novedades jugables que lo conviertan en uno de los sandbox más completos del momento.

 

Aunque su lanzamiento no gozó de la aceptación que se esperaba, en parte debido a varios problemas técnicos y bugs que afectaban a la jugabilidad, el estudio trabajó arduo para ofrecer un producto que con la llegada de nuevas actualizaciones mejoró notablemente en cada uno de sus puntos flacos.

Publicidad