Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN DISEÑO

El mando que siempre quisiste para PSX y PS2 se hace realidad años después

El proyecto de financiación ha sido todo un éxito en Kickstarter, destacando especialmente su ausencia de cables.

PlayStation 2 DualShock

PlayStation 2 DualShockGettyImages

Publicidad

¡Qué diferente hubiera sido disfrutar durante horas de los juegos dePSXy PS2 sin cables! ¿Verdad? Si bien no podemos volver atrás en el tiempo, la compañía Retro Fighters brinda la posibilidad de disfrutar de los clásicos de ambas consolas como nunca.

El proyecto, presentado a través de Kickstarter, ha sido un rotundo éxito y superando ampliamente la cantidad prevista. Con más de 85.000 dólares recaudados y todavía 22 días por delante, estos mandos para PS2 y PSX son ya un sueño hecho realidad para muchos jugadores de las plataformas de Sony de los 90 y principios del 2000.

 

Los gamepads incluyen todas y cada una de las características principales de los mandos originales, siendo compatibles con las plataformas de Sony. Su principal baza, como ya comentamos, es la posibilidad de jugar sin necesidad de cables. Desde Retro Fighters estiman que la duración de la batería nos dará al menos 10 horas de juego ininterrumpido. Nada mal, ¿eh?

Entre otras características cuentan también con vibración, botones extra como Home, Turbo o Clear. No sólo eso, la empresa ha destacado que además de PlayStation y PlayStation 2, los mandos bautizados como Wireless Defender serán compatibles también con PC y Nintendo Switch. El mando podrá adquirirse a través de Kickstarter con una entrada mínima de 34 dólares.

Publicidad