Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

Más Batman, sólo en PS3

La tercera entrega de la espectacular saga Arkham del Caballero Oscuro contará con contenido exclusivo en su versión para PlayStation 3, mostrado en este tráiler.

Hoy, Sony y Warner Bros. Interactive se alían para traernos este nuevo tráiler de Batman: Arkham Origins, que llegará el próximo 25 de octubre a Xbox 360, PC, Wii U y PlayStation 3, pero contará con contenido exclusivo en esta última versión.

Quienes jueguen en PlayStation 3 gozarán en exclusiva de cinco nuevas misiones en las que truncar los planes de varios supervillanos como Deathstroke o el Joker.

Además, habrá dos trajes en exclusiva para vestir a Batman con apariencias alternativas, uno como Knightfall, y otro como el mítico Batman de la serie de los 60 interpretado por Adam West. No os lo perdáis.

DefconPlay | Madrid | 25/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.