Neox Games» Noticias» Actualidad

HASTA SEPTIEMBRE

El mejor simulador de conducción para Xbox, gratis por tiempo limitado y con una condición

Forza Motorsport 7 está disponible de forma completamente gratuita para Xbox, aunque deberemos de cumplir una condición.

Publicidad

Forza Motorsport 7 es sin lugar a dudas el mejor simulador de conducción de Xbox hasta la fecha. Por desgracia, el próximo 15 de septiembre el juego desaparecerá de la tienda digital de la consola así como Xbox Game Pass. 'Forza Motorsport 7 ha alcanzado su estado 'final de vida'; destacaban desde Turn 10 en una entrada de blog.

Tanto el juego como sus correspondientes DLC no estarán disponibles en la tienda digital de la consola. Con la noticia, Turn 10 ha querido ofrecer un regalo a todos aquellos que quieran seguir disfrutando del videojuego en formato digital pasada la fecha fijada para su retirada.

Forza Motorsport 7
Forza Motorsport 7 | Microsoft

Si hemos jugado a Forza Motorsport 7 a través de Xbox Game Pass y comprado alguno de los diferentes DLC publicados, recibiremos una copia digital totalmente gratuita del videojuego. Tal y como indican en la entrada, el reparto de estos códigos comenzará a distribuirse a partir del próximo 2 de agosto.

Por otra parte, ya sea en caso de aprovechar la oferta o bien seguir disfrutando del videojuego si lo teníais en vuestra biblioteca, Forza Motorsport 7 seguirá ofreciendo su modalidad online. Una oferta cuanto menos tentadora si tenemos en cuenta que podemos hacernos con Xbox Game Pass por apenas 1 euro.

Publicidad