Neox Games » Noticias » Actualidad

DYING LIGHT: ENHANCED EDITION

Los mejores mapas de la comunidad de Dying Light llegarán a consolas

La desarrolladora Techland ha anunciado que los mejores mapas creados por los jugadores en ordenador para 'Dying Light' llegarán a las consolas en la 'Enhanced Edition'.

Publicidad

Faltan unas pocas semanas para el lanzamiento de 'Dying Light - The Following: Enhanced Edition', la edición más completa del videojuego de zombis de mundo abierto de Techland para consolas de sobremesa y PC, y poco a poco la compañía va detallando el contenido de esta versión especial. Uno de los contenidos más espectaculares de cara a las versiones de consola es una selección de mapas entre todos aquellos creados por los usuarios en PC.

Según parece, Techland ha realizado una selección de los mejores mapas creados por los usuarios para 'Dying Light', entre los que tienen mayor calidad y también mejor calificación por parte de los jugadores. Serán esos los mapas que incluirán en la 'Enhanced Edition' para Xbox One y PlayStation 4, para que estos usuarios puedan disfrutar de las mejores creaciones de la comunidad.

Techland dará a conocer los mapas elegidos para esta conversión el próximo sábado, cuando varios miembros del equipo jugarán esos mapas en directo a través de su cuenta oficial de Twitch. Recordemos que el videojuego 'Dying Light - The Following: Enhanced Edition' llegará al mercado el 9 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores. El precio marcado para esta nueva versión completa del título es de 59,99 euros.

Publicidad