Neox Games » Noticias » Actualidad

COMUNICADO OFICIAL

Microsoft cancela Scalebound, el prometedor exclusivo para Xbox One

Uno de los juegos más esperados para la consola de Microsoft este año dice adiós.

Scalebound

Scalebound DefconPlay

Publicidad

Malas noticias para los poseedores de Xbox One que esperaban con ganas Scalebound, el juego desarrollado por los padres de Bayonetta. Tal y como ha informado el medio Kotaku, y algo más tarde la propia Microsoft, Scalebound ha cesado su desarrollo para la consola.

No han sido pocos los medios que en las últimas horas adelantaban dicha posibilidad, siendo finalmente la compañía afincada en Redmond quien confirmaba la noticia. Faltan todavía detalles por confirmar en torno al cese del desarrollo, pero si atendemos a las declaraciones de varios miembros del equipo durante las últimas semanas y meses, éstos declaraban que la creación de Scalebound estaba siendo más compleja de lo que imaginaban en un principios.

El nuevo proyecto para Platinum Games, el estudio japonés de Hideki Kamiya, es NieR: Automata; uno de los títulos más esperados de este año y cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2017 en PlayStation 4 y PC. Además, recientemente el estudio dejaba caer la posibilidad de trabajar en una nueva franquicia.

NieR: Automata
NieR: Automata | Platinum Games

Scalebound era un título que no sólo guardaba tremendos parecidos con otras obras de Platinum Games como Bayonetta en elementos como las batallas contra jefes finales, sino que también cogía lo mejor de sagas como Devil May Cry, todo ello acompañado de factores jugables como un mundo abierto y una potente banda sonora.

Publicidad