EL IMPARABLE AVANCE DE LA ERA DIGITAL

EL IMPARABLE AVANCE DE LA ERA DIGITAL

Microsoft cree que la gente cada vez se siente más cómoda con el formato digital

Major Nelson, conocido por su vinculación a la rama de videojuegos de Microsoft, ha mencionado el avance de este formato.

Moleskine se digitaliza
Moleskine se digitaliza | Agencias

Seguro que te interesa

Hasta hace unos años, hablar de videojuegos en formato digital parecería incluso como hablar de algo que nunca llegaría a imponerse en el mercado, pero el paso del tiempo da a entender una situación más bien diferente.

Parece que ya ha pasado mucho tiempo, pero realmente las consolas, por ejemplo, no dieron la posibilidad de descargar videojuegos a través de la red hasta la generación de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, teniendo esta última unos recursos muy limitados.

Ahora, sin embargo, muchos jugadores prefieren el formato digital, puesto que este no ocupa espacio en estanterias y no se llega a "estropear" con el tiempo. Tanto es así que ya se ha visto un incremento muy elevado en las ventas digitales y en concreto, ahora, Major Nelson, conocido director de programación de Xbox Live, se ha atrevido a dar unas declaraciones en favor del formato digital también.

Xbox Lamborghini | Centímetros Cúbicos

Major Nelson ha mencionado que el mundo "cada vez está más cómodo" con el formato digital, pues se adapta mucho mejor a la flexibilidad que muchos jugadores exigen. Sin duda, desde Microsoft tienen bastante claro que el mercado digital es presente y futuro, por lo que no sería de extrañar que le den una mayor importancia a este con Project Scorpio.

@Defconplay | Madrid | 14/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.