Neox Games » Noticias » Actualidad

Microsoft dice que no sabe de dónde ha salido el rumor

Microsoft desmiente la resurrección de Silent Hills

Phil Spencer ha confirmado por Twitter que los rumores sobre la compra de Microsoft de la propiedad de Silent Hills, para que se convierta en un exclusivo de Xbox One, son falsas.

Publicidad

Hace unas horas salía la noticia, o más bien rumor, de que Microsoft andaba detrás de comprar los derechos sobre Silent Hills, poniendo millones de dólares sobre la mesa de Konami, para recuperar el juegogo para el catálogo de exclusivos de Xbox One. Según las fuentes de este rumor, el hecho de que la demo P.T. hubiese desaparecido radicalmente de la tienda de PlayStation Store respondería a estos tratos, y el jeugo saldría en 2016 ya que se encontraba al 80% de su producción.

Muchas eran las dudas, muchos los flecos que demostraban que todo esto no tenía motivos para ser cierto. Pero no ha sido hasta los últimos momentos cuando se ha confirmado, a través de un tuit mandado por Phil Spencer, uno de los máximos responsables de la marca Xbox, que todo lo que se ha venido contando es completamente falso.

Según ha dicho Phil Spencer, cuando le han preguntado a través de la red social sobre el tema: "Lo siento, pero no es cierto. No sé dónde ha comenzado el rumor, pero no quiero engañar a nadie".

Pues nada, que parece ser que entre los prometidos rumores que podremos ver en la conferencia del E3 de la compañía noteamericana no se encuentra la de la resurrección del esperado juego de terror. Parece que ya tenemos que pasar con Silent Hills a otro estado del duelo, ya que va siendo hora que superemos los estados de negación, ira y negociación. Pasemos ya a la aceptación.

Publicidad