Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES ANUNCIOS

Microsoft ya está preparado para el E3 2017, la mayor feria de videojuegos del año

La compañía americana está ya preparando el próximo evento de Los Ángeles, a falta de 4 meses y medio.

E3 2016

E3 2016 Defconplay

Publicidad

El E3 2017 se va acercando poco a poco, y, pese a que aún restan varios meses para su celebración, las compañías ya van preparando sus principales sorpresas para el evento de Los Ángeles. Las compañías trabajan en confidencialidad, guardando anuncios y tráilers para fechas señaladas; fechas en las que más que nunca es importante acaparar la atención mediática.

El E3 2016 ya pasó hace casi 8 meses y el 2017 estará de regreso una vez más en el próximo mes de junio, por lo que Nintendo, Sony y Microsoft ya empiezan a guardarse algunas de sus principales bazas para la fecha más señalada del año. Y en el caso de Microsoft, además, se ha confirmado de forma oficial.

Phil Spencer
Phil Spencer | DefconPlay

A través del CEO de Xbox, Phil Spencer, ya conocemos que Microsoft está preparando los videojuegos que mostrará en el E3 2017, los cuales ha afirmado que "le gustan". Estas declaraciones han llegado a raíz de una pregunta de un seguidor de Twitter, y es que parece ser que la pregunta le cogió en el mejor momento posible al directivo, puesto que Spencer afirmó que estaba en una reunión en la que se estaban tratando los anuncios de Microsoft en el E3 2017.

Pese a que los de Redmond pueden tenerlo ya casi todo preparado, lo mejor es tomarlo todo con calma, puesto que aún restan varios meses hasta la feria de Los Ángeles.

Publicidad