Neox Games » Noticias » Actualidad

CRACKDOWN 3 Y PHANTOM DUST

Microsoft presume en redes sociales de sus exclusivos para Xbox One en 2017

El máximo responsable de la marca Xbox saca pecho de varios de los títulos que llegarían este mismo año a la plataforma.

Xbox One

Defconplay Xbox One

Publicidad

¿Qué tiene preparado Microsoft para este 2017? Haciendo un breve recuento, algunos de los títulos más sonados son Sea of Thieves así como por ejemplo Halo Wars 2. No obstante, también llegarían otros de gran importancia para la marca afincada en Redmond. Tal es el caso de Crackdown 3 y Phantom Dust.

Sobre ellos se ha referido Phil Spencer a través de su cuenta personal en Twitter. "Acabo de jugar a Crackdown 3 con Shannon Loftis. El control del agente, el mundo es muy vivo, enemigos muy variados… Realmente divertido”; comentaba el activo ejecutivo en redes sociales. “Está funcionando genial y es una de las mejores experiencias que he tenido”; añadía.

"También le he dado un vistazo rápido a Phantom Dust, el juego está a la altura y el equipo está haciendo un gran trabajo”; explicaba Spencer en torno a uno de los juegos del que menos información tenemos desde que se anunciara. “Era uno de mis juegos favoritos en la Xbox original, es genial traérselo a las audiencias de hoy día".

CrackDown 3
CrackDown 3 | DefconPlay

Durante las próximas semanas, Microsoft desvelará nueva información sobre Xbox Scorpio, su prometedora y nueva consola con lanzamiento en Navidades de este año; trayendo bajo el brazo resolución 4K en juegos, 60 imágenes por segundo y un largo etcétera. Por otro lado, la compañía de Redmond también ha adelantado que, además de los juegos ya anunciados para 2017, Xbox One recibirá más títulos todavía por presentar.

Publicidad