Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN MISTERIO DE CONSOLA

Microsoft saca pecho con Xbox Scorpio: “2017 es su año”

La compañía afincada en Redmond ha querido recordar que este año llegará su esperada plataforma.

Xbox Scorpio

Xbox Scorpio Defconplay

Publicidad

Xbox Scorpio fue presentada el pasado E3 2016, una plataforma que en palabras de la propia compañía se trataba de la más potente hasta la fecha, siendo capaz de ofrecer juegos a resolución 4K, 60fps y un rendimiento espectacular para cualquier tipo de juego.

Por ahora desconocemos detalles en torno a su diseño, precio - aunque desde Microsoft han recordado varias veces que éste no será excesivo - así como la fecha de lanzamiento, situando a Scorpio para navidades de 2017.

Varios responsables de la empresa han recordado a través de su cuenta personal que 2017 será el año de Xbox Scorpio. “¿Estáis listos para la bestia?”, comentaba Aaron Greenberg de Microsoft. “Va a ser un buen año. Hay trabajo que hacer en juegos, plataforma, Xbox Live y en el hardware. Son momentos divertidos, y estoy guardándome toda la expectación para cuando enseñemos los títulos que tenemos en cartera"; añadía Phil Spencer, jefe de la división.

Xbox Scorpio
Xbox Scorpio | Defconplay

Microsoft ha asegurado en los últimos compases de 2016 que en próximos meses no tardaremos en conocer con mayor profundidad los primeros detalles sobre Xbox Scorpio.

Publicidad