Neox Games» Noticias» Actualidad

UNO DE LOS PROYECTOS MÁS AMBICIOSOS

Miedo entre los fans de Harry Potter: El videojuego más esperado dejaría la peor de las noticias para 2022

El videojuego de Harry Potter se convertiría en uno de los proyectos más ambiciosos hasta la fecha dentro de la franquicia.

Publicidad

Hogwarts Legacy, el videojuego más prometedor de Harry Potter hasta la fecha, ha pasado de convertirse en el mayor deseo de los fans para este año a ser un completo misterio. A nivel oficial no sabemos casi nada del título de Warner Bros y Avalanche, lo cual ha despertado la duda y el miedo entre los seguidores de la marca que temen un nuevo retraso en el videojuego.

El videojuego se estaría enfrentando a diversos problemas en el desarrollo que habrían llevado al estudio a posponer el lanzamiento

Aunque por ahora no se ha confirmado de manera oficial, la peor de las noticias podría suceder de acuerdo a diversas fuentes internas del estudio. El insider Colin Moriarty ha declarado en el podcast Sacred Symbol que Hogwarts Legacy habría pospuesto su lanzamiento hasta nada más y nada menos que 2023; un año más de lo previsto.

Si bien Colin no ha entrado en detalles sobre los motivos de este supuesto retraso, el insider asegura que el desarrollo se estaría enfrentando a diversos problemas que habrían llevado al estudio y editora a posponer su publicación, al menos, un año más.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy | Warner Bros

Tenemos que remontarnos hasta enero de 2021, mes en el Warner Bros decidía retrasar el videojuego hasta 2022. Todavía parecía encarrilado para Hogwarts Legacy de cara a este año, aunque la ausencia del título en eventos como el E3, la Gamescom y más aún los Game Awards no auguraban nada positivo.

Aunque insistimos en que las palabras de Colin deben cogerse con pinzas, el retraso en el lanzamiento de Hogwarts Legacy para consolas de cara a 2022 deja una ventana bastante amplia. Ésta comprendería el presente año fiscal, es decir, desde abril de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023. Esperamos conocer pronto más detalles.

Publicidad