El boxeador juega en un programa a Punch Out!

El boxeador juega en un programa a Punch Out!

Mike Tyson real VS Mike Tyson de 8 bits: la pelea

Un programa de televisión norteamericano pone al mítico Mike Tyson a combatir contra si mismo en el clásico de NES Punch Out!. Una pelea realmente llena de nostalgia.

Cosas de la televisión norteamericana. Si allí quieres ver cómo sería un enfrentamiento entre el Mike Tyson del videojuego clásico de Nintendo Punch-Out! y el verdadero Mike Tyson, coges, y lo haces. Esa experiencia, impagable y con todas las connotaciones épicas del universo es lo que se ha podido ver el The Tonight Show de Jimmy Fallon en en la cadena NBC recientemente.

En el programa, famoso por las sorpresas que reciben los invitados cuando van a que el ex-Saturday Night Live les haga una entrevista, pensaron que lo mejor que se podía hacer con el ex-boxeador era ponerle a jugar con el clásico videojuego de NES, en el que llegaba a salir en la portada, y eso que el protagonista absoluto del videojuego, ahora un personaje del nuevo Super Smash Bros, era el famoso Little Mac.

El caso es que Jimmy Fallon confeso a Tyson que su mayor ilusión es la de enfrentarse a él en el juego y crear un duelo entre Mike Tyson real y su versión pixelada.

Si quieres ver cómo resulta el duelo de titanes no dudes en ver el vídeo. Lástima que hacer lo mismo con nuestro Poli Díaz hoy en día no tenga ni un poquito de mitología como sucede cuando estas cosas las hacen en los EE UU, ¿verdad?

DefconPlay | Madrid | 29/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.