Neox Games» Noticias» Actualidad

SECRETOS MARAVILLOSOS

Minijuegos ocultos dentro de otros videojuegos que son auténticas joyas

Los videojuegos no son solo lo que vemos principalmente, sino que hay ocasiones en las que guardan pequeños minijuegos que llegan a eclipsar a la obra original.

Publicidad

Nos encontramos mirando directamente a la industria de los videojuegos, una que es capaz de transformarse y aportar a los jugadores cosas maravillosas e inesperadas. Un amplio camino que garantiza que todos los jugadores puedan encontrar su espacio, tanto en lo que respecta a la historia como a la jugabilidad. Y si bien un videojuego se puede convertir en nuestro favorito por muchos motivos, a veces un buen motivo que puede garantizar que se encuentre en nuestro top son esos juegos easter egg que nos fascinan.

¿Cuántas veces te has encontrado con un juego que ocultaba otro en su interior? Esta es una práctica que, aunque no es común en todos los juegos, puede darnos experiencias completamente únicas y fascinantes. Una prueba de ello es la lista de juegos que te vamos a mostrar a continuación donde esos juegos han llegado a convertirse en el verdadero reto para muchos jugadores.

Comenzamos esta lista con Uncharted 4. La obra exclusiva de PlayStation 4 no solo nos relataba la historia de Nathan Drake y compañía, sino que en un punto exacto del juego teníamos la posibilidad de conseguir un trofeo único a la par que ver un guiño muy especial para Naughty Dog ya que nos ofrecía la posibilidad de jugar con Drake a Crash Bandicoot, uniendo así a las dos licencias que han hecho grande a la compañía.

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy
Crash Bandicoot N' Sane Trilogy | Activision

En esta lista tampoco nos puede faltar el nombre de Stardew Valley. El indie se ha hecho con un espacio muy especial en los corazones de los jugadores por muchos motivos pero, sobre todo, por los minijuegos que guarda en su interior donde destaca Junimo Kart. Si bien puede parecer que el minijuego será un paseo para todos los jugadores, la realidad es que se ha convertido en el verdadero reto para todos.

Actualmente hablar de los juegos clásicos de Nintendo y volver a jugar a estos es pensar en entrar en Switch Online y su catálogo. Sin embargo, si tenías una consola Gamecube con el juego Animal Crossing podías llegar a tener una imponente colección a tu disposición. A medida que desbloqueabas opciones en forma de recompensas, podías jugar en una NES bien acomodada en tu isla a juegos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda y otros grandes éxitos.

El Agente 47 en Hitman no solo está preparado para la acción y liquidar a sus enemigos, sino que también nos deja con una amplia variedad de easter eggs de lo más interesantes. Una de las propuestas que no podemos pasar por alto en el juego de 2016 es, precisamente, la posibilidad de jugar al Buscaminas. Un juego tan mítico que, de la forma más inesperada, entra en juego para ponernos a prueba como agentes.

Publicidad