Neox Games » Noticias » Actualidad

IT'S DANGEROUS TO GO ALONE

Los 6 momentos más memorables de The Legend of Zelda

La serie de juegos de Zelda está plagada de momentos que todos los jugadores recordamos con un enorme cariño. Repasamos 6 momentos que no se borrarán de nuestra mente ni con el paso de los años.

Link en Ocarina of Time

Defconplay Link en Ocarina of Time

Publicidad

"It's dangerous to go alone. Take This.". Una de las frases más memorables en toda la franquicia. Fue la que lo empezó todo; Link recibía su primera espada con la que defenderse en el primer título de The Legend of Zelda.

El mundo oscuro de A Link to the Past. Apenas llevábamos unas horas de juego en A Link to the Past, podría parecer que el juego "iba viento en popa", pero nos encontrábamos conque de repente pasábamos a convertirnos en un conejo y que el mundo se había tranformado de forma siniestra.

Entrada a la Campiña de Hyrule en Ocarina of Time. Hablar de Ocarina of Time en 1998 era prácticamente hablar de lo que todos los jugadores estaban deseando probar. Especialmente en el apartado gráfico, el juego de Nintendo 64 destacaba por encima del resto y buena prueba de ello podía verse reflejada en la Campiña de Hyrule, de enormes dimensiones para aquella época.

La Luna se estrella con Términa en Majora's Mask. Siempre intentábamos tocar la ocarina antes de que sucediese, pero bien fuera por la falta de un segundo para remediarlo o por curiosidad, los jugadores hemos querido también experimentar a ver qué ocurría si dejábamos caer la Luna en Majora's Mask... y ocurría que caía por completo, destrozando la Ciudad del Reloj en Majora's Mask.

La verdadera identidad de Tetra en Wind Waker. No os queremos spoilear, por lo que no diremos la verdadera identidad de Tetra, pero sin duda, esta revelación a mitad de The Legend of Zelda: Wind Waker habrá cogido por sorpresa a más de un fan de la saga.

Un viejo lobo de mar en Phantom Hourglass. Linebeck es el personaje que nos acompañaba en Phantom Hourglass, y lo cierto es que se trataba de un personaje muy peculiar. Pese que alardeaba de ser muy valiente, pocas veces le vimos demasiado contento por navegar... hasta justo el final del juego, en donde nuestro vigotudo compañero se convierte en todo un lobo de mar.

Publicidad