Neox Games» Noticias» Actualidad

HALO INFINITE

¡Mucho cuidado! Internet se llena de spoilers del juego más esperado de Xbox para 2021

Uno de los juegos más esperados de Xbox Series y Xbox One para 2021 sufre importantes spoilers a raíz de su reciente beta.

Publicidad

Halo Infinite ha sido protagonista en internet desde hace unos días. Uno de los juegos más esperados para Xbox recibía su beta técnica, una prueba para que algunos jugadores puedan probar el prometedor modo multijugador de la próxima aventura del Jefe Maestro. Tratándose de la vertiente online nadie podría esperar que hubiera riesgos de spoilers, ¿o tal vez sí?

Desde hace unas horas corren como la pólvora todo tipo de 'destripes' sobre el nuevo juego de Halo para Xbox. La noticia, que ha llegado a oídos de 343i, no ha tardado en ser difundida por el estudio quien ya ha avisado a los fans de la marca para que se anden con ojo para evitar así los posibles spoilers que circulan por internet.

'Ey chicos, hemos incluido un pequeño número de archivos de la campaña de Halo Infinite en la build técnica de forma no intencional. Desafortunadamente estos archivos contienen spoilers'; destaca Joseph Staten y uno de los responsables de la obra. 'Las filtraciones como estas son dolorosas para los equipos de desarrollo y pueden arruinar la experiencia a todo el mundo. Así que, por favor, mantened vuestros ojos abiertos contra destripes y no los difundáis', recomendaba en última instancia Joseph.

La noticia ha caído como un verdadero jarro de agua fría para la comunidad fan de Halo. Son muchos los que esperan el juego para Xbox, pero debido a las filtraciones masivas sobre la historia, otros desarrolladores no han dudado en mostrarse más tajantes con el tema. Este ha sido el caso de Brian Jarrad, también de 343i, quien insta a todos aquellos usuarios que han creado contenido sobre los spoilers a que los vídeos y detalles sean eliminados.

Publicidad