Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO TIPO DE ANÉCDOTAS

Música-sexo y las situaciones más locas durante las vacaciones de Auronplay en Ibiza

En uno de sus más recientes directos, Auronplay ha hablado largo y tendido sobre sus vacaciones en Ibiza.

Auronplay en su canal de Twitch

@Auronplay / Youtube Auronplay en su canal de Twitch

Publicidad

Auronplay ha estado de vacaciones en Ibiza, y en uno de sus más recientes directos ha contado las numerosas anécdotas que le ocurrieron en la isla. Auron y su pareja alquilaron una casa que, según cuenta el propio streamer, parecía propiedad de un jeque árabe. "Llegamos a la casa y vemos allí a dos personas, de Filipinas, a veces desaparecían y no sabíamos si eran pareja o no".

Las anécdotas acaban de empezar. Auronplay explicó que muchas noches escuchaba a la cocinera hablar con los filipinos en perfecto español, mientras que a ellos sólo se dirigían en inglés. 'Él era increíble. No hablaba, tenía fobia al español. Le hablabas en castellano y era como le dolía en el cerebro", comentaba Auronplay entre risas.

 

Durante una de sus vacaciones, uno de los memes más extendidos entre la comunidad de Auronplay fue la relacionada con 'música-sexo'. Tal y como contó el streamer, sus vecinos se caracterizaban por fiestas hasta altas horas de la madrugada. "Ahí había de todo: drogas, orgías y ponían la música muy fuerte. Un día me despertaron a las 8 de la mañana con Wonderwall de Oasis"; contaba.

Auronplay salió de la cama y se encontró con la cocinera francamente enfadada: "A veces ponen música-sexo, muy fuerte, música sexo AaAaAah", decía el streamer catalán entre risas y repitiendo los gestos de la cocinera. "Ya se quedó como meme", añadía recordando lo que su comunidad emplearía desde entonces en redes sociales mientras Auronplay estaba de vacaciones.

Publicidad