Neox Games» Noticias» Actualidad

TODO UN TRIUNFO EN KICKSTARTER

Mutantes en Hawaii: Así es el juego de supervivencia que va a arrasar en 2022

El videojuego ha cosechado un gran éxito en Kickstarter, sumando más de 100.000 dólares en tiempo récord.

Mutantes en Hawaii: Así es el juego de supervivencia que va a arrasar en 2022

Mutantes en Hawaii: Así es el juego de supervivencia que va a arrasar en 2022Paddle Creek Games

Publicidad

2022 será un año muy importante para los videojuegos. Los fans del RPG, acción, conducción y aventura no quedarán descontentos, pero tampoco los seguidores de los juegos de supervivencia. Con una cifra récord en apenas unas semanas a través de Kickstarter, Fractured Veil se ha convertido en la nueva revolución para los amantes del género.

Fractured Veil ya ha llamado la atención de los fans de los juegos de supervivencia al aunar elementos del RPG entre otras características

Desarrollado por Paddle Creek Games y previsto para su estreno en 2022, Fractured Veil nos invita a adentrarnos en un juego de supervivencia ambientado en Hawaii y en el que nos encontraremos a despiadados mutantes, animales y por supuesto, otros jugadores que tratarán de hacerse con los recursos del lugar.

Siguiendo un estilo similar al visto en otros juegos como Rust, por ejemplo, uno de los elementos que más ha captado la atención de los jugadores ha sido la variedad de géneros y mecánicas que encontraremos en el videojuego. Y es que además de sobrevivir a todo tipo de ataques y enfrentarnos a mil y una situaciones, Fractured Veil contará también con un características procedentes de los juegos de rol, tales como árbol de habilidades.

 

Con el fin de añadir más profundidad en los combates, recompensas y evolución en la experiencia, el videojuego también contará con un trabajado sistema de mazmorras. En ellas, una de las grandes protagonistas de la aventura, podremos encontrar todo tipo de riquezas y botín, aunque eso sí para ello deberemos de haber superado primero todos los peligros y derrotado a los jefes.

Fractured Veil se estrenará el próximo año durante el segundo trimestre de 2022, aunque lo hará en Acceso Anticipado, como ya es habitual en este tipo de aventuras.

Publicidad