Neox Games » Noticias » Actualidad

SERÁ PROTAGONISTA

Naughty Dog muestra a una Ellie más adulta en The Last of Us: Part 2

El estudio americano ha dejado ver varias capturas de la protagonista, incluyendo su misterioso tatuaje.

Ellie

Ellie Naughty Dog

Publicidad

The Last of Us: Part 2 fue el gran megatón de Naughty Dog para la conferencia de la PlayStation Experience el pasado fin de semana. El estudio americano nos dejó a todos boquiabiertos con un escueto tráiler en el que veíamos a una Ellie mucho más adulta y con un menor protagonismo a Joel.

Pasados unos días, los padres de Uncharted han mostrado dos nuevas ilustraciones. Una de ellas corresponde a la que será la protagonista de la secuela, Ellie. Con unas facciones más adultas pero que mantienen su estilo inconfundible; el estudio también ha dejado ver el misterioso tatuaje de la chica. ¿Qué significará?

Por otra parte, ciertos rumores a través de foros como Reddit declaran que The Last of Us: Part 2 incluiría la muerte de un personaje muy importante para la franquicia, siendo posiblemente Joel quien diga adiós a la saga. Por supuesto, la información debe ser cogida con pinzas pues hasta el lanzamiento del título y tras jugar a The Last of Us: Part 2 no saldremos de dudas.

Tatuaje Ellie
Tatuaje Ellie | Naughty Dog

En torno a su lanzamiento, todo parece indicar que tendremos que esperar bastante. Según ha indicado Yoshida, presidente de SCE, The Last of Us: Part 2 se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo.

Publicidad